Es Noticia
Koeman respira con el deseo de Laporta que rechaza al Barcelona: "Estoy a punto de renovar"

Koeman respira con el deseo de Laporta que rechaza al Barcelona: "Estoy a punto de renovar"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Al margen de los movimientos en la plantilla, el ocupante del banquillo del FC Barcelona también es una incógnita de cara a la próxima temporada. El gran deseo de Joan Laporta es que Xavi Hernández termine dirigiendo al Barça en algún momento, aunque Ronald Koeman respira de momento después de las últimas declaraciones del de Terrassa.

En rueda de prensa, la leyenda del Barça ha confirmado que está muy cerca de renovar su contrato con el Al Sadd. El exfutbolista está inaugurando su carrera en los banquillos con el equipo catarí, donde finalizó su carrera de jugador, y quiere seguir progresando antes de dar el salto al equipo azulgrana.

Eso sí, Xavi Hernández se guarda una carta por si el Barcelona decidiera finalmente lanzarse a por él con todo. En su nuevo contrato, al igual que sucedía con el antiguo, el catalán poseerá una cláusula por la que podría abandonar el Al Sadd en caso de recibir la llamada de Joan Laporta para convertirse en técnico culé.

Xavi Hernández y Leo Messi, durante la entrega de un premio al argentino.
Xavi Hernández y Leo Messi, durante la entrega de un premio al argentino.

De momento, Ronald Koeman seguirá salvo sorpresa de último momento como el entrenador del Barça. El técnico neerlandés llegó el pasado verano aún con Bartomeu en la presidencia y se encontró una difícil situación, con un equipo en crisis marcado por una temporada en blanco y el duro 8-2 del Bayern en Champions.

Esta campaña, asegurada la continuidad de Leo Messi, el Barcelona ha llegado a las últimas jornadas en plena pelea por LaLiga Santander y con la conquista de la Copa del Rey tras la goleada por 4-0 al Athletic en la final de La Cartuja.

Koeman da indicaciones en La Cartuja en la final de Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman da indicaciones en La Cartuja en la final de Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando