Koeman respira con el deseo de Laporta que rechaza al Barcelona: "Estoy a punto de renovar"
Al margen de los movimientos en la plantilla, el ocupante del banquillo del FC Barcelona también es una incógnita de cara a la próxima temporada. El gran deseo de Joan Laporta es que Xavi Hernández termine dirigiendo al Barça en algún momento, aunque Ronald Koeman respira de momento después de las últimas declaraciones del de Terrassa.
تشافي : متحمسون كثيراً لمواجهة العربي، هو فريق جيد جداً وهي مباراة مهمة للفريق في بطولة #كاس_الامير.#السد #قطر#كأس_الأمير pic.twitter.com/bmLhk2f8xG
— 🏆 #75 Al Sadd SC | نادي السد (@AlsaddSC) May 8, 2021
En rueda de prensa, la leyenda del Barça ha confirmado que está muy cerca de renovar su contrato con el Al Sadd. El exfutbolista está inaugurando su carrera en los banquillos con el equipo catarí, donde finalizó su carrera de jugador, y quiere seguir progresando antes de dar el salto al equipo azulgrana.
Eso sí, Xavi Hernández se guarda una carta por si el Barcelona decidiera finalmente lanzarse a por él con todo. En su nuevo contrato, al igual que sucedía con el antiguo, el catalán poseerá una cláusula por la que podría abandonar el Al Sadd en caso de recibir la llamada de Joan Laporta para convertirse en técnico culé.
De momento, Ronald Koeman seguirá salvo sorpresa de último momento como el entrenador del Barça. El técnico neerlandés llegó el pasado verano aún con Bartomeu en la presidencia y se encontró una difícil situación, con un equipo en crisis marcado por una temporada en blanco y el duro 8-2 del Bayern en Champions.
Esta campaña, asegurada la continuidad de Leo Messi, el Barcelona ha llegado a las últimas jornadas en plena pelea por LaLiga Santander y con la conquista de la Copa del Rey tras la goleada por 4-0 al Athletic en la final de La Cartuja.