Es Noticia
Riqui Puig se lo quiere llevar del Barça a los Galaxy en la MLS

Riqui Puig se lo quiere llevar del Barça a los Galaxy en la MLS

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Riqui Puig ya es historia en el FC Barcelona. Había muchas esperanzas depositadas en el jugador criado en La Masía, pero lo cierto es que su explosión nunca se ha producido y el futbolista ha acabado este verano abandonando definitivamente el club para firmar por el LA Galaxy de la MLS estadounidense en un movimiento que muchos consideran como un paso atrás en su carrera.

Sin embargo, la llegada de Riqui Puig a California podría verse acompañada por otro ex compañero suyo.

Y es que según revela AS, Los Ángeles Galaxy estarían cerca de fichar a otro descarte de Xavi Hernández. Aunque no pueden confirmar el nombre, aseguran que se trataría de un futbolista de características defensivas.

Riqui Puig, nuevo jugador del LA Galaxy. Fuente: Twitter LAG
Riqui Puig, nuevo jugador del LA Galaxy. Fuente: Twitter LAG

Ya los Galaxy preguntaron en su día por Sergi Roberto y en la citada información aseguran que esos primeros contactos con el Barça fueron el germen para que se acabara cerrando la contratación de Riqui Puig.

El propio Sergi Roberto podría ser uno de los que salieran dejando el lateral derecho a Sergiño Dest a expensas de cerrar la llegada de otro jugador para esa posición toda vez que no se ha logrado cerrar la llegada de César Azpilicueta. También el estadounidense figura en la lista de posibles salidas.

Otros jugadores que pueden estar en la rampa de salida son Ez Abde, Memphis Depay, Samuel Umtiti, Collado o Braithwaite aunque la mayoría de ellos es de perfil ofensivo más que defensivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando