Riqui Puig se lo quiere llevar del Barça a los Galaxy en la MLS
Riqui Puig ya es historia en el FC Barcelona. Había muchas esperanzas depositadas en el jugador criado en La Masía, pero lo cierto es que su explosión nunca se ha producido y el futbolista ha acabado este verano abandonando definitivamente el club para firmar por el LA Galaxy de la MLS estadounidense en un movimiento que muchos consideran como un paso atrás en su carrera.
Sin embargo, la llegada de Riqui Puig a California podría verse acompañada por otro ex compañero suyo.
Y es que según revela AS, Los Ángeles Galaxy estarían cerca de fichar a otro descarte de Xavi Hernández. Aunque no pueden confirmar el nombre, aseguran que se trataría de un futbolista de características defensivas.
Ya los Galaxy preguntaron en su día por Sergi Roberto y en la citada información aseguran que esos primeros contactos con el Barça fueron el germen para que se acabara cerrando la contratación de Riqui Puig.
El propio Sergi Roberto podría ser uno de los que salieran dejando el lateral derecho a Sergiño Dest a expensas de cerrar la llegada de otro jugador para esa posición toda vez que no se ha logrado cerrar la llegada de César Azpilicueta. También el estadounidense figura en la lista de posibles salidas.
Otros jugadores que pueden estar en la rampa de salida son Ez Abde, Memphis Depay, Samuel Umtiti, Collado o Braithwaite aunque la mayoría de ellos es de perfil ofensivo más que defensivo.