Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Arranca el rejuvenecido Bilbao Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia


Reportar vídeo

El Bilbao Athletic ha iniciado este jueves la pretemporada 2018/2019. Con Gaizka Garitano al frente del filial por segunda campaña consecutiva y con muchas caras nuevas y rejuvenecido respecto al equipo que la pasada campaña se clasificó para el playoff de ascenso a Segunda B; un objetivo que la nueva camada de cachorros espera alcanzar también este curso.

El primer entrenamiento de filial rojiblanco ha comenzado con 21 jugadores a disposición del míster de Derio. La ausencia más destacada, la del portero  Christophe Atangana, que se encuentra con la selección camerunesa sub 20 para los partidos correspondientes a la Copa de África de la categoría, ante Malí que se jugarán el 14 y 21 de julio.

Tampoco han estado presentes en esta puesta de largo los tres juveniles reclutados para la pretemporada: Aitor Paredes, Asier Córdoba y Unai Vencedor, que han alargado sus vacaciones tras jugar la semifinal de Copa -donde cayeron ante el Atlético de Madrid- y se incorporarán el lunes.

Junto a Atangana, han subido del Basconia Javier Murua, Adrián Celador, Antonio Salado, Jon Morcillo y Andoni Tascón. Nuevas incorporaciones a las que se suman Odei Arrieta (Real Sociedad), Oier Luengo (Amorebieta), y los regresos de Jurgi Oteo (repescado del Barakaldo) y Unai Etxebarria (tras su cesión en el Leioa).

Además, Garitano ha reclutado para la pretemporada a los jugadores del Basconia Julen Bernaola, Iker Amorrortu y Oier Zarraga, que reforzarán los entrenamientos.

Durante la fase de preparación podrían incorporarse algunos de los meritorios que han sido alistado por Eduardo Berizzo.

Respecto a la campaña anterior han causado baja Tarsi Aguado, Unai Bilbao, Oskar Gil, Dopi y Andoni Fernández 'Oli'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *