El Athletic vuelve al palco del Bernabéu

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 21 de Abril de 2019. 16:15
Aitor Elizegi y Florentino Pérez en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi y Florentino Pérez en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club de Bilbao vuelve al palco del Santiago Bernabéu. El presidente rojiblanco, Aitor Elizegi, se sienta en el palco del Bernabéu para ver el partido junto a su homólogo blanco, Florentino Pérez. Esta imagen no se observó durante varios años con el anterior presidente del conjunto bilbaíno, Josu Urrutia. Aunque ambos clubes históricamente han mantenido buenas relaciones.

Elizegi normaliza el contacto con el Real Madrid sentándose en el palco del Bernabeu después de la tensión vivida entre el presidente blanco y el anterior presidente del Athletic Club.

Urrutia decidió cortar relaciones con el Athletic tras los intentos del Real Madrid por fichar jugadores del conjunto rojiblanco. Esto comenzó junto a la negativa de Urrutia a negociar los traspasos de en su momento jugadores del AthleticJavi Martínez y Fernando Llorente. Posteriormente, la relación se enfrío por las ofensivas del conjunto madrileño por hacerse con los servicios del portero Kepa Arrizabalaga.

Veremos si estas relaciones vuelven a ser las que fueron con el nuevo presidente del AthleticElizegi. De momento, ambos presidentes se sentarán en el palco a ver el partido juntos y han compartido mesa en la comida donde se han entregado los respectivos regalos de cada club. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *