El Athletic vuelve al palco del Bernabéu
El Athletic Club de Bilbao vuelve al palco del Santiago Bernabéu. El presidente rojiblanco, Aitor Elizegi, se sienta en el palco del Bernabéu para ver el partido junto a su homólogo blanco, Florentino Pérez. Esta imagen no se observó durante varios años con el anterior presidente del conjunto bilbaíno, Josu Urrutia. Aunque ambos clubes históricamente han mantenido buenas relaciones.
Elizegi normaliza el contacto con el Real Madrid sentándose en el palco del Bernabeu después de la tensión vivida entre el presidente blanco y el anterior presidente del Athletic Club.
Urrutia decidió cortar relaciones con el Athletic tras los intentos del Real Madrid por fichar jugadores del conjunto rojiblanco. Esto comenzó junto a la negativa de Urrutia a negociar los traspasos de en su momento jugadores del Athletic, Javi Martínez y Fernando Llorente. Posteriormente, la relación se enfrío por las ofensivas del conjunto madrileño por hacerse con los servicios del portero Kepa Arrizabalaga.
Veremos si estas relaciones vuelven a ser las que fueron con el nuevo presidente del Athletic, Elizegi. De momento, ambos presidentes se sentarán en el palco a ver el partido juntos y han compartido mesa en la comida donde se han entregado los respectivos regalos de cada club.