OFICIAL: Aritz Aduriz sigue un año más en el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 12:25
Aritz Aduriz posa con el presidente Elizegi tras su renovación (Foto: Athletic Club)
Aritz Aduriz posa con el presidente Elizegi tras su renovación (Foto: Athletic Club)

La afición del Athletic Club de Bilbao llevaba un tiempo intentando convencer a Aritz Aduriz para que siguiera un año más en el equipo. Hasta Gaizka Garitano hizo público en San Mamés que pensaban que lo iban a conseguir. Pues ahora ya no es rumor ni run-run... Según ha informado este miércoles la entidad de Ibaigane, el ariete donostiarra ha firmado su continuidad en el Athletic hasta el 30 de junio de 2020... sin cláusula de rescisión.

En una difícil campaña, con lesión de rodilla incluida tras un rodillazo de un jugador del Sevilla en el torneo del KO, el atacante vasco ha jugado 20 partidos de LaLiga, con dos goles anotados, y tres de Copa con cuatro dianas en su haber. Todas al Huesca. En total 390 partidos, 171 goles y once temporadas le contemplan como sexto máximo goleador de la historia del Club.

Aduriz ofrecerá esta tarde una rueda de prensa a las 16:00 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés

Desde la dirección deportiva, que encabeza Rafa Alkorta, dieron por descartada la vuelta de Fernando Llorente, por lo que entre Iñaki Williams, Kenan Kodro Asier Villalibre y Aduriz se cubrirá el trabajo de la delantera en una campaña con sólo dos competiciones tras no clasificarse para Europa.

Aduriz quería probar sus sensaciones en este último mes de liga, en el que no es que haya tenido demasiado protagonismo. Pese a que no han sido tan buen feeling como quería, el Club ha logrado que lo intente. El killer del Antiguo jugará, por lo menos, hasta los 39 años.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Joan

    Soy muy de "adu" pero creó que tenia que haber dicho basta y quedarse para ensenyar no me gusta verlo arrastrandose por los campos a un icono

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *