OFICIAL: Aritz Aduriz sigue un año más en el Athletic
-
Williams: "Pego unos gritos en casa que mi vecina tiene que flipar"
-
Se cierra la puerta para Llorente en el Athletic
La afición del Athletic Club de Bilbao llevaba un tiempo intentando convencer a Aritz Aduriz para que siguiera un año más en el equipo. Hasta Gaizka Garitano hizo público en San Mamés que pensaban que lo iban a conseguir. Pues ahora ya no es rumor ni run-run... Según ha informado este miércoles la entidad de Ibaigane, el ariete donostiarra ha firmado su continuidad en el Athletic hasta el 30 de junio de 2020... sin cláusula de rescisión.
En una difícil campaña, con lesión de rodilla incluida tras un rodillazo de un jugador del Sevilla en el torneo del KO, el atacante vasco ha jugado 20 partidos de LaLiga, con dos goles anotados, y tres de Copa con cuatro dianas en su haber. Todas al Huesca. En total 390 partidos, 171 goles y once temporadas le contemplan como sexto máximo goleador de la historia del Club.
Aduriz ofrecerá esta tarde una rueda de prensa a las 16:00 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés
🎥 𝗔𝗿𝗶𝘁𝘇 𝗔𝗱𝘂𝗿𝗶𝘇 te quiere enseñar algo#AthleticClub pic.twitter.com/OcN4cBXXYL
— Athletic Club (@AthleticClub) May 22, 2019
Desde la dirección deportiva, que encabeza Rafa Alkorta, dieron por descartada la vuelta de Fernando Llorente, por lo que entre Iñaki Williams, Kenan Kodro Asier Villalibre y Aduriz se cubrirá el trabajo de la delantera en una campaña con sólo dos competiciones tras no clasificarse para Europa.
Aduriz quería probar sus sensaciones en este último mes de liga, en el que no es que haya tenido demasiado protagonismo. Pese a que no han sido tan buen feeling como quería, el Club ha logrado que lo intente. El killer del Antiguo jugará, por lo menos, hasta los 39 años.
✍ 𝗔𝗿𝗶𝘁𝘇 𝗔𝗱𝘂𝗿𝗶𝘇ek urtebeteko luzapena sinatu du #AthleticClub ekin!
🔗 INFORMAZIO GEHIAGOhttps://t.co/1cTqCe0wf5#Aduriz2020 pic.twitter.com/c8BMYJYOuM
— Athletic Club (@athletic_eus) May 22, 2019
Soy muy de "adu" pero creó que tenia que haber dicho basta y quedarse para ensenyar no me gusta verlo arrastrandose por los campos a un icono