Es Noticia
La delicatessen de Raúl García, el gol de la jornada

La delicatessen de Raúl García, el gol de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El gran inicio de temporada del Athletic Club está cobrando aún más brillo por la espectacularidad de los goles que están anotando los leones. En la primera jornada Aritz Aduriz dejaba con la boca abierta al planeta con el espectacular remate de tijera con el que los rojiblancos tumbaron al todopoderoso FC Barcelona.

En la tercera fecha el derbi de San Mamés dejaba otros dos buenos tantos. El 1-0 llegó tras otra jugada de estrategia originada en un saque de banda que Ander Capa sirvió a Iñaki Williams para que el '9' se estrenara como realizador esta campaña. Y el 2-0 superó en vistosidad. Raúl García recogió un pase de Yuri y, después de acomodarse la pelota en la pierna izquierda la colocó en la escuadra de Miguel Ángel Moyá con un sutil toque que desató la locura en La Catedral.

Esta delicatessen de Raúl García ha sido elegida como el mejor gol de la 3ª jornada de LaLiga Santander por delante de los goles de Azeez, del Granada al Espanyol; la última perla azulgrana, Ansu Fati, a Osasuna; Vitolo en la victoria del Atlético contra en Eibar y el osasunista Roberto Torres contra el Barça.

Raúl García, Muniain y Capa celebran el 1-0 a la Real (Foto: @andercapa).
Raúl García, Muniain y Capa celebran el 1-0 a la Real (Foto: @andercapa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando