La delicatessen de Raúl García, el gol de la jornada
El gran inicio de temporada del Athletic Club está cobrando aún más brillo por la espectacularidad de los goles que están anotando los leones. En la primera jornada Aritz Aduriz dejaba con la boca abierta al planeta con el espectacular remate de tijera con el que los rojiblancos tumbaron al todopoderoso FC Barcelona.
En la tercera fecha el derbi de San Mamés dejaba otros dos buenos tantos. El 1-0 llegó tras otra jugada de estrategia originada en un saque de banda que Ander Capa sirvió a Iñaki Williams para que el '9' se estrenara como realizador esta campaña. Y el 2-0 superó en vistosidad. Raúl García recogió un pase de Yuri y, después de acomodarse la pelota en la pierna izquierda la colocó en la escuadra de Miguel Ángel Moyá con un sutil toque que desató la locura en La Catedral.
Esta delicatessen de Raúl García ha sido elegida como el mejor gol de la 3ª jornada de LaLiga Santander por delante de los goles de Azeez, del Granada al Espanyol; la última perla azulgrana, Ansu Fati, a Osasuna; Vitolo en la victoria del Atlético contra en Eibar y el osasunista Roberto Torres contra el Barça.