Kenan Kodro se pone el mono de trabajo

Un contenido de:
Ander Cotorro

Sábado, 28 de Diciembre de 2019. 20:44
Kodro pelea por un balón con Sergio Ramos (Foto: Real Madrid).
Kodro pelea por un balón con Sergio Ramos (Foto: Real Madrid).

La actuación de Kenan Kodro en el empate del Athletic Club ante el Real Madrid en el último choque de 2019 en LaLiga Santander es una de las buenas noticias que se llevan los leones para las vacaciones. El ariete cuajó un buen encuentro e incluso marcó un gran gol que solo unos pocos centímetros impidieron que pudiera subir al marcador.

Pero el bosnio hizo mucho más. Fue el primero en bajar para ayudar a sus compañeros en labores defensivas, aceptando esa labor que luce menos que los goles para que Williams pudiera quedarse más arriba y lanzarse las contras de los bilbaínos. No es fácil para un delantero asimilar que va a pasar gran parte del duelo a muchos metros de la meta rival y Kenan Kodro lo asumió con total naturalidad.

Además, aportó presencia a su equipo en el juego aéreo, peinando varios balones que dieron aire al Athletic cuando estos más lo necesitaban. Su presencia en el once fue una sorpresa para muchos, pero Kodro le demostró a Gaizka Garitano que había hecho bien apostando por el como titular en un escenario como el Bernabéu.

Kenan Kodro, en un salto con Courtois durante el Real Madrid-Athletic (Foto: LaLiga).
Kenan Kodro, en un salto con Courtois durante el Real Madrid-Athletic (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *