Kenan Kodro se pone el mono de trabajo
La actuación de Kenan Kodro en el empate del Athletic Club ante el Real Madrid en el último choque de 2019 en LaLiga Santander es una de las buenas noticias que se llevan los leones para las vacaciones. El ariete cuajó un buen encuentro e incluso marcó un gran gol que solo unos pocos centímetros impidieron que pudiera subir al marcador.
Pero el bosnio hizo mucho más. Fue el primero en bajar para ayudar a sus compañeros en labores defensivas, aceptando esa labor que luce menos que los goles para que Williams pudiera quedarse más arriba y lanzarse las contras de los bilbaínos. No es fácil para un delantero asimilar que va a pasar gran parte del duelo a muchos metros de la meta rival y Kenan Kodro lo asumió con total naturalidad.
Además, aportó presencia a su equipo en el juego aéreo, peinando varios balones que dieron aire al Athletic cuando estos más lo necesitaban. Su presencia en el once fue una sorpresa para muchos, pero Kodro le demostró a Gaizka Garitano que había hecho bien apostando por el como titular en un escenario como el Bernabéu.