Es Noticia
Llorente, Callejón y Ospina, pillados en el supermercado ante el aislamiento por el coronavirus

Llorente, Callejón y Ospina, pillados en el supermercado ante el aislamiento por el coronavirus

DMQ
Daniel Ospina, Fernando Llorente y José Callejón, haciendo cola en un supermercado de Nápoles.
Daniel Ospina, Fernando Llorente y José Callejón, haciendo cola en un supermercado de Nápoles.

La crisis por el coronavirus (COVD-19) está causando estragos en todo el mundo. En España, en las últimas horas, se han adoptado muchas medidas, aunque aún no tan fuertes y drásticas como las que ha tomado Italia. Muchos futbolistas españoles que se encuentran allí están viviendo en sus propias carnes las restricciones, como es el caso del exjugador del Athletic Club Fernando Llorente.

Al exdelantero rojiblanco se le pudo ver esta noche haciendo cola en un supermercado de Nápoles junto a sus compañeros José Callejón y Daniel Ospina. En la imagen superior se aprecia a Fernando Llorente y a sus compañeros de equipo algo más tapados de lo normal, aunque no lo suficiente para que los allí presentes los reconocieran y subieran las fotos a las redes sociales.

Las restricciones de Italia por el coronavirus

Todo esto ocurre después de que el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, firmara este lunes por la noche el decreto con el que extiende a todo el país las limitaciones impuestas el pasado sábado a la región de Lombardía y otras 14 regiones del norte del país, aisladas entonces por ser las más afectadas por el coronavirus.

Por lo tanto, 60 millones de italianos están desde este martes confinados.Y es que está prohibido cualquier tipo de desplazamiento de la zona del propio domicilio salvo por motivos imperativos de trabajo, necesidad demostrable o urgencias sanitarias. Las medidas de contención incluyen, además, la suspensión temporal de todas las competiciones deportivas.

El Juventus-Inter de la Serie A se jugó en Turín a puerta cerrada por el coronavirus.
El Juventus-Inter de la Serie A se jugó en Turín a puerta cerrada por el coronavirus.

Así, Italia encara este martes su primer día de restricciones de movimiento y sociales en todo su territorio para tratar de contener el aumento "importante" de casos de coronavirus, que ya suma más de 600 muertos (168 en un solo día) y hay casi 10.000 contagiados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando