Secciones

Aduriz: "Es un día muy bonito para mí, para nada triste"

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 17:11

Visiblemente emocionado compareció Aritz Aduriz en esa rueda de prensa sobre el verde en San Mamés y en uno de los días más emocionantes y a la vez amargos de su carrera. El hasta ahora delantero del Athletic Club compareció ante los medios para despedirse del club y de la afición que tanto cariño le profesa, no sin antes ser homenajeado sobre el césped de San Mamés junto a su pareja y sus hijas. "La ostia, es un día muy bonito para mí, para nada triste. "

Para un futbolista, se trata de uno de los días más tristes en la carrera. Hace unos días, Aduriz tomó la decisión de colgar las botas. A sus 39 años se marcha una leyenda del Athletic en un momento amargo, en medio de la pandemia de coronavirus y sin la posibilidad de decir adiós jugando y ante su afición.

Sin embargo, no quiso marcharse sin una despedida pública, aunque de forma virtual, para toda la gente que tanto cariño le ha demostrado en su carrera y en el Athletic. Con dificultad y tristeza se dirigió a su fiel afición.

"La ostia, es un día muy bonito para mí, para nada triste. Nunca hubiera imaginado una trayectoria tan larga y tan bonita de principio a fin. Es un día para estar contento y para dar las gracias, aunque no es fácil hablar aquí en mitad de San Mamés con tanto silencio", comenzó Aduriz.

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento. "Le doy las gracias a mi madre, a mi mujer y a mis dos hijas preciosas. A mi hermana, mi abuela y toda mi familia por estar siempre ahí apoyándome en cualquier circunstancia. Y eso que no son muy amantes del fútbol, pero sí de los deportes y sobretodo muy buenas personas", prosiguió.

"Le agradezco a todos los equipos en los que he jugador, desde que era niño en la Playa de La Concha, sobre todo a mi querido Athletic. Ha sido un privilegio formar parte de esta familia. Agradece a todos los presidentes, directivas, empleados del club y toda la gente que ha estado ahí para ayudarnos siempre. "Gracias también a todas las aficiones que he tenido, que me han hecho mucho más fáciles las cosas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *