Es Noticia
Garbiñe Muguruza aprende a jugar a pelota en Bilbao

Garbiñe Muguruza aprende a jugar a pelota en Bilbao

DMQ
Foto autor
A.C.S

Garbiñe Muguruza visitó Bilbao por segunda vez en su vida para aprender a jugar a pelota vasca. La ganadora de dos Grand Slam y número 1 de mundo durante unas semanas en 2017 participó en una exhibición de pelota vasca en la Gran Vía, frente al Palacio de la Diputación Foral, en la que jugó a mano, la modalidad reina de la pelota, contra dos niñas pelotaris. Para ella fue "toda una experiencia".

"Nunca había jugado. Nunca había compartido este momento con las niñas, me lo he pasado muy bien y he probado la pelota mano, que es realmente dura, muy dura", dijo, recordando que su padre es de Eibar. "Mi padre siempre me dice que "tienes que ir a Euskadi, tienes que ir a Euskadi' y cuando puedo vengo. He estado muchas veces en Eibar y en San Sebastián y esta es mi segunda vez en Bilbao" explicó Muguruza.

También aprovechó para visitar al Guggenheim y para ver jugar al Athletic Club en San Mamés, donde ganaron ante el Espanyol"Ha sido un día supercompleto. Tengo la oportunidad de viajar poco a sitios que quiero porque siempre estamos con el tenis viajando, pero he aprovechado el día al máximo" comentó feliz.

La tenista Garbiñe Muguruza en el palco de San Mamés (Foto: LaLiga).
La tenista Garbiñe Muguruza en el palco de San Mamés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando