Juan Carlos Cordero habla de su relación actual con el Cádiz CF
Secciones

Cordero: "Tengo comunicación semanal con Cervera y los capitanes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 09:42
Juan Carlos Cordero, en una rueda de prensa.
Juan Carlos Cordero, en una rueda de prensa.

Juan Carlos Cordero, exdirector deportivo del Cádiz, también ha hablado en la semana previa al encuentro entre el conjunto amarillo y el Granada. Como lo hiciera Quique Pina, ha sido en el diario Ideal y ha hablado sobre su salida del club gaditano y de sus planes de futuro.

Sobre su decisión de Manuel Vizcaíno de destituirlo en su cargo, mantiene que no la puede entender: "Ha sido incomprensible y su guerra contra Quique Pina me ha dejado mal parado. Todos en Cádiz eran conscientes de que soy una persona íntegra, que he rendido y mi trabajo está ahí. Pero tengo que entender que en ese tira y afloja por el dominio del club que tanto daño está haciendo, al final la gente que llegó bajo el mandato de Pina se queda marcada y Vizcaíno ha querido romperlo. Si él piensa que es lo más conveniente, lo mejor para él y en beneficio del Cádiz, no me queda otra que aceptarlo aunque me parezca injusto".

Ahora llega el momento de volar en solitario si se dan las circunstancias y dice estar mentalizado: "Tengo que estar preparado para un proyecto con independencia de lo que ocurra con Quique Pina. Ahora bien, si él recupera el Cádiz, u otro club, y quiere contar conmigo, yo estaré preparado porque juntos nos ha ido bien en lo deportivo. En la vida nunca se puede saber. Tampoco puedo estar esperando a que algo así ocurra. Estoy listo para escuchar a otros. Nuestra amistad no se ha resentido. Tenemos una forma de ver el fútbol que es compatible desde la discrepancia. Dos personas con carácter fuerte y personalidad hemos compartido una gestión con éxito, diciéndonos las cosas claras y sacando rendimiento".

Asegura que no ha perdido el contacto con la gente del club cadista y espera que el equipo esté en la zona alta: "A día de hoy tengo comunicación semanal con Álvaro Cervera, cuerpo técnico, capitanes y el resto de componentes; gente que me ha rodeado y con la que tengo una relación magnífica porque mi forma de ser es clara y directa, para bien o para mal. El Cádiz tiene nivel para pelear por los puestos altos y creo que luchará por el ascenso. El equipo se ha recuperado y ellos se han abstraído de todo".

 

1 comentario

  1. Miguel montiano casas

    ‌tienen razón ,no entiendo como los puesto de patitas en la calle sin habertenido nada del club ,se lo ancurrado Pina y compañía

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?