Cordero: "Tengo comunicación semanal con Cervera y los capitanes"
Juan Carlos Cordero, exdirector deportivo del Cádiz, también ha hablado en la semana previa al encuentro entre el conjunto amarillo y el Granada. Como lo hiciera Quique Pina, ha sido en el diario Ideal y ha hablado sobre su salida del club gaditano y de sus planes de futuro.
Sobre su decisión de Manuel Vizcaíno de destituirlo en su cargo, mantiene que no la puede entender: "Ha sido incomprensible y su guerra contra Quique Pina me ha dejado mal parado. Todos en Cádiz eran conscientes de que soy una persona íntegra, que he rendido y mi trabajo está ahí. Pero tengo que entender que en ese tira y afloja por el dominio del club que tanto daño está haciendo, al final la gente que llegó bajo el mandato de Pina se queda marcada y Vizcaíno ha querido romperlo. Si él piensa que es lo más conveniente, lo mejor para él y en beneficio del Cádiz, no me queda otra que aceptarlo aunque me parezca injusto".
Ahora llega el momento de volar en solitario si se dan las circunstancias y dice estar mentalizado: "Tengo que estar preparado para un proyecto con independencia de lo que ocurra con Quique Pina. Ahora bien, si él recupera el Cádiz, u otro club, y quiere contar conmigo, yo estaré preparado porque juntos nos ha ido bien en lo deportivo. En la vida nunca se puede saber. Tampoco puedo estar esperando a que algo así ocurra. Estoy listo para escuchar a otros. Nuestra amistad no se ha resentido. Tenemos una forma de ver el fútbol que es compatible desde la discrepancia. Dos personas con carácter fuerte y personalidad hemos compartido una gestión con éxito, diciéndonos las cosas claras y sacando rendimiento".
Asegura que no ha perdido el contacto con la gente del club cadista y espera que el equipo esté en la zona alta: "A día de hoy tengo comunicación semanal con Álvaro Cervera, cuerpo técnico, capitanes y el resto de componentes; gente que me ha rodeado y con la que tengo una relación magnífica porque mi forma de ser es clara y directa, para bien o para mal. El Cádiz tiene nivel para pelear por los puestos altos y creo que luchará por el ascenso. El equipo se ha recuperado y ellos se han abstraído de todo".
tienen razón ,no entiendo como los puesto de patitas en la calle sin habertenido nada del club ,se lo ancurrado Pina y compañía