Es Noticia
La mala suerte se ceba con Quezada: el parte médico de su lesión

La mala suerte se ceba con Quezada: el parte médico de su lesión

DMQ

Después de empatar ante el Rayo Vallecano, el Cádiz CF ya está pensando en su próximo encuentro frente al Numancia. Un partido para el que el técnico amarillo, Álvaro Cervera, ya cuenta con una baja segura: Luismi Quezada. El defensor ya conoce el alcance exacto de su lesión y no ha podido tener peor suerte.

Luismi Quezada tuvo que ser sustituido en el tramo final del encuentro de este pasado domingo ante el Rayo Vallecano tras una acción fortuita con Advíncula en la que se hizo daño en la rodilla.

Este lunes, se le han practicado pruebas diagnósticas que han confirmado que el futbolista sufre una triada que le hace perderse el resto de la temporada.

El doctor Salvador Castillo ha confirmado la "rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno", lo que sin duda "es la peor noticia posible" para el futbolista. En los próximos días está previsto que sea intervenido quirúrgicamente.

El Cádiz ha querido enviarle toda la fuerza del mundo a Luismi Quezada después de que se confirmaran los peores presagios con respecto a su lesión.

Luismi Quezada se lesionó en esta acción del Cádiz-Rayo (Foto: Cristo García).
Luismi Quezada se lesionó en esta acción del Cádiz-Rayo (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando