La mala suerte se ceba con Quezada: el parte médico de su lesión
Después de empatar ante el Rayo Vallecano, el Cádiz CF ya está pensando en su próximo encuentro frente al Numancia. Un partido para el que el técnico amarillo, Álvaro Cervera, ya cuenta con una baja segura: Luismi Quezada. El defensor ya conoce el alcance exacto de su lesión y no ha podido tener peor suerte.
Luismi Quezada tuvo que ser sustituido en el tramo final del encuentro de este pasado domingo ante el Rayo Vallecano tras una acción fortuita con Advíncula en la que se hizo daño en la rodilla.
Este lunes, se le han practicado pruebas diagnósticas que han confirmado que el futbolista sufre una triada que le hace perderse el resto de la temporada.
El doctor Salvador Castillo ha confirmado la "rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno", lo que sin duda "es la peor noticia posible" para el futbolista. En los próximos días está previsto que sea intervenido quirúrgicamente.
El Cádiz ha querido enviarle toda la fuerza del mundo a Luismi Quezada después de que se confirmaran los peores presagios con respecto a su lesión.
💪 Toda la fuerza del mundo, @luismiquezada3
¡Pronto estarás de vuelta! #ÁnimoLuismi pic.twitter.com/fZw6evzf21
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 15, 2020
🏥 Parte médico de @luismiquezada3 https://t.co/2PrkPQLhif
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 15, 2020