Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los secretos de Salvi: sus ídolos, sus manías y el club inglés al que admira

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El sanluqueño Salvi Sánchez se ha sometido al Test Deportivo del Cádiz CF en sus medios oficiales y ha desvelado algunos aspectos interesantes tanto de lo deportivo como de lo persona. El extremo cadista ha hablado de sus ídolos y de algunas manías.

"Mi ídolo deportivo desde pequeño fue Joaquín Sanchez. También Villa, que en la Eurocopa se adaptó a la banda izquierda cuando había sido un killer de toda la vida. Es una referencia para todos los jugadores", afirma.

Él sabe mucho de adaptarse a varias posiciones y aunque es un icono del extremo diestro, no tiene problemas en cambiar de banda: "Con Cervera he jugado en varias posiciones y me gusta mucho jugar en la banda izquierda. En Segunda di varias asistencias jugando ahí".

¿Qué es lo que más le gusta de ser futbolista? "La admiración, el cariño y el respeto de toda la afición y de rivales a los que me he enfrentado. También el orgullo de mi familia que saben que he cumplido un sueño. Lo que menos es el sufrimiento diario y de los fines de semana. Algunos no lo creen, pero sí sufrimos mucho".

Entre sus costumbres antes de los partidos, destaca algunas: "Tengo en la espinilleras la fotos de mis hijos y de mi familia. Le doy besos a mis niños, que es la primera que me pongo. A la hora de entrar en el campo siempre entro con el pie derecho y no piso la línea".

El estadio que más le impresionó la pasada campaña fue el Wanda Metropolitano y de fuera de España se queda con un club en concreto. "Me quedo con el Leicester, un equipo que sorprendió al mundo entero y dio muchos motivos para creer a base de sacrificio. Con Vardy a la cabeza, que venía de trabajar en la obra y de jugar en octava categoría".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando