Notificaciones

El Valencia se sube a la parra para la salida de Manu Vallejo

TemasCádiz

El Cádiz CF desea salir muy reforzado en el mercado invernal, pero se está encontrando con la realidad cuando intentas traer a futbolistas de nivel. Luuk de Jong sigue dándole vueltas a la posibilidad de jugar en el club gaditano, aunque todavía no ha dicho que no. La oferta por Escalante ha sido retirada y la opción de Manu Vallejo también está complicada.

El Valencia pide una cantidad muy alta para conseguir la cesión del chiclanero y eso también está complicando mucho la operación. A día de hoy está casi descartado, a no ser que el club valencianista se baje de la parra en sus pretensiones.

Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)

En el caso de Manu Vallejo no habría problema con el jugador, que está por la labor de regresar al Cádiz al menos durante unos meses para volver a sentirse protagonista, y más en LaLiga Santander. Pero no depende de él y sí del Valencia, que difícilmente va a conseguir que cualquiera de los clubes que han preguntado por el atacante (Mallorca y Getafe en España) le ofrezcan lo que pide.

La participación de Manu Vallejo en el Valencia desde el inicio de la temporada está siendo testimonial y se puede considerar lógica su salida en enero. Las pretensiones económicas del club levantino pueden ir bajando conforme vayan pasando las semanas en enero y se encuentre con que ese ingreso que pide nadie está dispuesto a satisfacerlo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando