El Valencia se sube a la parra para la salida de Manu Vallejo
El Cádiz CF desea salir muy reforzado en el mercado invernal, pero se está encontrando con la realidad cuando intentas traer a futbolistas de nivel. Luuk de Jong sigue dándole vueltas a la posibilidad de jugar en el club gaditano, aunque todavía no ha dicho que no. La oferta por Escalante ha sido retirada y la opción de Manu Vallejo también está complicada.
El Valencia pide una cantidad muy alta para conseguir la cesión del chiclanero y eso también está complicando mucho la operación. A día de hoy está casi descartado, a no ser que el club valencianista se baje de la parra en sus pretensiones.
En el caso de Manu Vallejo no habría problema con el jugador, que está por la labor de regresar al Cádiz al menos durante unos meses para volver a sentirse protagonista, y más en LaLiga Santander. Pero no depende de él y sí del Valencia, que difícilmente va a conseguir que cualquiera de los clubes que han preguntado por el atacante (Mallorca y Getafe en España) le ofrezcan lo que pide.
La participación de Manu Vallejo en el Valencia desde el inicio de la temporada está siendo testimonial y se puede considerar lógica su salida en enero. Las pretensiones económicas del club levantino pueden ir bajando conforme vayan pasando las semanas en enero y se encuentre con que ese ingreso que pide nadie está dispuesto a satisfacerlo.