Peugeot lanza un 4008 con motor diésel de 115 CV adaptado al Plan PIVE
Peugeot lanza al mercado una nueva motorización diésel para el 4008 que, con unas emisiones de sólo 129 gramos por kilómetro, se convierte en uno de los pocos modelos de su segmento que se pueden beneficiar del Plan PIVE.
Esta versión del todocamino francés monta un un motor 1.8 HDi de 115 CV de potencia y un par motor máximo de 270 Nm desde las 1.750 rpm que se combina a la perfección con el sistema de tracción total S-AWC (Super All Whell Control) para garantizar una buena motricidad en cualquier tipo de superficie. Así, además de permitir a sus conductores moverse por carreteras y caminos off road sin la menor dificultad, contribuye a la reducción de emisiones contaminantes y al ahorro de combustible.
Sus primeras unidades se entregarán desde comienzos de este mes de diciembre. Y gracias a la aplicación del Plan PIVE, que ayuda con hasta 2.000 euros en la compra de vehículos nuevos, se puede conseguir un 4008 con acabado Allure, techo cielo y pintura metalizada desde tan sólo 27.550 euros.