Por suerte para los amantes de los modelos deportivos radicales no hace falta renunciar a la comodidad de la que carecen estos modelos. Las berlinas deportivas cubren muy bien las expectativas. Modelos como el BMW M4 o el Alfa Romeo Giulia QV son una muy buena solución para tener un deportivo en las manos y a la vez gozar del espacio y la comodidad. Y si no sabes cuál de los dos escoger, esto te interesa.
De entrada, tanto el M4 como el Giulia mantienen un diseño de lo más atractivo que además podemos adornar con diferentes packs. Podemos modificar el parachoques, las llantas y otros detalles.
Así viene el M4
En cuanto a la mecánica, la cosa empieza a ser decisiva. El modelo alemán de BMW cuenta con un motor 3.0 TwinTurbo que rinde hasta los 431 caballos de potencia. O hasta los 450 CV con el Competition Package. Acelera de 0 a 100 en 4,3 segundos.
Asimismo, lleva tracción trasera, cambio de seis marchas o automático de doble embrague, y pesa unos 1.612 kilos.
Las prestaciones del Giulia
Un motor que supera el Alfa Romeo, que monta un 2.9 V6 diseñado por Ferrari de 510 CV. Además, su peso es inferior: pesa 1.525 kilos. Así, acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos.
Finalmente, conviene fijarse en su precio. El M4 tiene un precio inicial de 94.650 euros, mientras que el Giulia QV sale algo más económico: 90.866 euros.
Ahora que lo sabes todo, ¿con cuál te quedas?
Giulia QV???