BMW X7 pick-up: la foto que tiene a Mercedes, Audi (y compañía) con la boca abierta
Ojo que los pick-up son cada vez más comunes en Europa. Si bien es cierto que este tipo de modelos tiene su mercado potencial en Estados Unidos, donde son muy fans de estos coches, en Europa están ganando terreno.
También en España gracias al cambio de normativa de la DGT de 2017 que equiparaba este tipo de coches a un turismo. Y en BMW lo saben. Quizás por ello el fabricante alemán haya optado por lanzar al mercado el nuevo X7.
BMW X7 pick-up
Un todoterreno de lujo, grades dimensiones y con capacidad para cinco plazas. Y lo que es mejor para los artistas de las recreaciones, la base ideal para diseñar lo que podría ser una hipotética versión pick-up de este X7.
Y eso es lo que podemos ver en esta foto. Debe quedar claro que en ningún caso los alemanes hayan asegurado que van a lanzarse a la aventura y entrar en el terreno de los pick-up. Esta imagen ha sido creado a través de varios programas de edición. Eso sí, tiene una pinta estupenda.
Es más, por mucho que en BMW aseguren que, a día de hoy, no se plantean una opción así, también aseguran que no es descabellado pensar que en el futuro sí que lo harán. De esta forma, Mercedes, que ya tiene el Clase X como pick-up, Audi, y el resto de marcas de primer nivel, tendrían un nuevo rival.
Y no uno menor precisamente. Si el X7 ya es todo un gigante en todos los sentidos (motor, tamaño, prestaciones, confort, equipamiento…) un pick-up con su base podría ser un éxito de ventas.
De momento, eso sí toca seguir soñando e imaginarnos gracias a esta foto lo que ello supondría. ¿Lo veremos algún día circulando por las calles? Eso esperamos.