El nuevo Ford Mustang de cuatro puertas (o “Porche Panamera, tienes un problema”)
Recientemente se celebró una convención de concesionarios de Ford en la que salieron a la luz algunas de las novedades que prepara la marca para el 2019. Entre ellas, una versión en variante sedán deportivo de 4 puertas del Ford Mustang.
Así lo aseguran algunas fuentes en el portal Mustang6G. No siempre es cierto lo que se comenta en este foro. Como en todos lados, siempre existen fakes. Per normalmente, aquí cuando el río suena, agua lleva.
El secreto mejor guardado de Ford
A priori, teniendo en cuenta que la información es cierta, la presentación de este renovado Ford Mustang S650 podría producirse a principios del 2020. Se pondría a la venta a lo largo de este mismo año.
Asimismo, se dice que montaría un motor V8 de doble turbo, aunque se desconoce si sería el Coyote de 5.0 litros.
El Ford Mustang S650 permitirá múltiples configuraciones
Por otro lado, este S650 estaría basado en la arquitectura CD6 de Ford, la nueva plataforma de peso reducido escalable que permitiría la existencia de diferentes versiones de carrocería. Además, podrían haber versiones eléctricas.
Y ojo: “Porsche Panamera, tienes un problema”, avisan en el foro. Señalan que el Mustang S650 llega para competir de tú a tú con el Audi A7, el Porsche Panamera y el entrante BMW Serie 8 Gran Coupé, los más caros del mercado en esta gama.