Será en el próximo Salón de Los Ángeles donde BMW presentará de forma oficial la nueva versión Cabrio de la recientemente renovada Seri 8, el BMW M850i xDrive, el descapotable de dicha serie que muchos estaban esperando.
Eso sí, antes de la cita en Estados Unidos, han salido a la luz varias fotos en las que podemos apreciar todos los detalles de este nuevo modelo. Un Cabrio que, como era de esperar, está creando muchas expectativas.
BMW M850i xDrive
Ha sido un medio belga el que ha desvelado las fotografías. Y, como podemos ver en ellas, tanto el exterior como el interior ya no son ningún secreto. Lo más probable es que sea la propia marca la que desvele las imágenes de forma ‘oficial’ en los próximos días.
Este nuevo cabrio comparte diseño con el Serie 8 Coupé, pero como es evidente, la diferencia radica en que el cabrio llega con una capota descapotable de lona fabricado en un proceso multicapa.
En cuanto al motor, BMW no ha querido guardarse nada y ha dotado a este nuevo modelo con un V8 de 4.4 litros TwinPower Turbo que otorga ni más ni menos que 530 caballos de potencia y un par máximo de 750 Nm.
Este brutal propulsor llega asociado a una transmisión automática Steptronic Sport de ocho velocidades y a un sistema de tracción total. Ahí es nada.
De momento habrá que esperar al citado salón para conocer todos y cada uno de los detalles que trae este nuevo BMW. Eso sí, desde la marca alemana aseguran que, si bien este M850i ya es potente y rápido, están preparando la versión M, que llegará con prestaciones aún mayores.
Pero cada cosa a su tiempo. Ahora toca disfrutar de estas imágenes que, como bien asegura más de uno en las redes sociales, “Pone los dientes más que largos”. No es para menos.