Skoda Karoq (versión Scout o Sporline) tiene precio en España (y hay sorpresa. Y no es buena)
-
Skoda Scala 2019 tapa bocas a BMW, Audi y Mercedes: Ojo al interior (y a las fotos)
-
Ojito con el Skoda Kodiaq GT: el SUV del que todos hablan (y que llega en 2019)
-
Más fotos del Skoda Vision RS o “Seat León y Volkswagen Golf, tenéis un problema”
Llegan a España dos versiones del Skoda Karog más esperadas. El Scout y el Sportline ya se pueden configurar en el mercado español.
Así es el Skoda Karoq Scout
El nuevo Skoda Karoq Scout está diseñado para los que buscan una experiencia más campera y salvaje.
Lleva un motor diésel 2.0 TDI que alcanza los 150 cabllos de potencia y 340 Nm de par máximo. Este propulsor va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y un sistema de tracción total.
Este SUV compacto todocamino acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,9 segundos y según la marca alcanza 196 km/h. Asimismo, tiene un consumo medio homologado de 5,1 litros a los 100 km. Su precio: 29.450 €.
Así es el Skoda Karoq Sportline
Si en cambio preferimos la deportividad, el Skoda Karoq Sportline es el nuestro. Tras ser presentado en el Salón de París, ya podemos configurarlo también en el mercado español.
Su diseño es muy parecido y bajo el capó monta el mismo motor que el Scout. Pero su línea es algo más aerodinámica, lo que le da un aire mucho más deportivo.
Como decíamos, funciona con un un propulsor diésel 2.0 TDI que rinde a 150 CV y 340 NM. Como su hermano, va asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. También se pone de 0 a 100 en 8,9 segundos y alanza los 196 km/h.
Sportline debutó recientemente en el marco del Salón del Automóvil de París 2018 y ahora ya puede ser configurado.
En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Skoda Karoq Sportline, por ahora, esta versión viene asociada a un motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y 340 Nm de par máximo que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades así como un sistema de tracción 4x4. Gracias a esta mecánica, el Karoq es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 196 km/h.
Su precio es algo más ajustado. De salida cuesta 27.000 euros. Un precio que, como el anterior, incluye de serie detalles como climatronic, control por voz, función Smart Link, conexión USB, sistema de llamada de emergencia, sistema de info-entretenimiento Bolero o Amundsen, sensor de presión de los neumáticos, control de crucero y limitador de velocidad, cámara de visión posterior o llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otras muchas prestaciones y comodidades.
No obstante, tampoco es que incluya la última tecnología para lo que cuesta. Además, el que el motor sea diésel hace que su precio deje mucho que desear.