Marc Márquez ya puede respirar tranquilo. De hecho, hace días (semanas) que ya respira tranquilo: ya ha conquistado su séptimo Mundial en MotoGP. Siete. Y, lo que es mejor para su seguidores y, como no, para él, está a solo dos de alcanzar a Valentino Rossi, que tiene nueve en sus vitrinas.
Al ritmo que va, no sería de extrañar que lo hiciera, incluso que lo superara. Pero eso está por ver. Lo que ya está más que claro es que en Honda han querido presentar las novedades de su nuevo SUV, el CR-V, a lo grande.
Han acudido a Marc y a Edu Soto para, a través de una serie de vídeos en YouTube, promocionar este nuevo vehículo. Unos vídeos, como el que podemos ver a continuación en los que Márquez y Soto, entre broma y broma, nos van enseñando las novedades de este nuevo SUV.
Una campaña publicitaria que, teniendo en cuenta el impacto mediático de los dos protagonistas, va a ser todo un éxito. Como, al menos eso es lo que opinan desde Honda lo va a ser también este nuevo CR-V.
Eso sí, como bien le hace saber Soto a Marc, este nuevo modelo seguro que no lo tiene. “Mi padre tiene uno como éstos”, dice el campeón. A lo que Edu le contesta: “No, como este seguro que no, este es el último modelo”. Cierto.
Las novedades del CR-V
Y es que, más allá del notable nuevo diseño, este nuevo SUV destaca por su espacio y comodidad interior, sus mejores acabados y un equipamiento tecnológico a la altura de los mejores.
Tampoco es que la mecánica sea precisamente fácil de olvidar: Un motor de gasolina Turbo 1.5 litros V-TEC que llegará en dos versiones, una de 173 caballos y una de 193 caballos. Por lo que respecta a la tracción, dos opciones, o tracción total tracción delantera así como la posibilidad de cinco o siete puertas.