El ‘new look’ del Audi Q3 2019 (y los precios para España)
El nuevo Audi Q3 está muy cerca de aterrizar en España. Con una renovada imagen, el SUV alemán llegará con diferentes versiones de acabados así como múltiples opciones mecánicas.
En cuanto al diseño, este ‘new look’ del Q3 va de la mano de los otros modelos recientemente rediseñados del fabricante germano como el Q2, con un mayor tamaño de todas su dimensiones así como del maletero.
Sin embargo, donde más cambios ha habido ha sido en el apartado tecnológico. Y es que este nuevo Q3 contará con el novedoso cuadro de instrumentos digital Audi Virtual Cockpit así como una pantalla táctil para el sistema de info-entretenimiento.
Los acabados del nuevo Q3
En cuanto a los acabados, cuatro opciones: Base, Advanced, S Line y Black Line. El más básico, el Base, llega con, entre otros, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, climatizador bizona volante multifunción, sensor de lluvia y encendido automático de luces, Audi Connect Safety & Service, y liitador de velocidad.
El acabado Advanced añade a todo esto faros LED con ópticas posteriores dinámicas, Audi Smartphone interface, llantas de aleación de 18 pulgadas, protectores de umbrales de puertas, paragolpes de diseño Advanced y Audi Parking System.
Por su parte, el S Line añada al paquete básico elementos como el Audi Drive Select, paragolpes S Line, llantas de 18 pulgadas, techo interior negro o tapicería de tela específica, entre otras cosas.
Por ultimo, la joya de la corona en cuanto a equipamiento, el Black Line, que añade llantas de 19 pulgadas, rieles de techo de color negro, cristales posteriores tintados, paquete exterior Black Style y carcasas de los retrovisores de color negro.
Motores y precios
Por lo que respecta a los motores, dos opciones. En gasolina, un 1.5 TFSI de 150 caballos que puede ser combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete. En cuanto al diésel, un 2.0 TDI de 150 caballos que tan sólo llega con la opción de cambio automático S-tronic de siete velocidades.
¿Los precios? Si optamos por el acabado Base con motor de gasolina y cambio manual no sale por 35.883 euros, 38.273 euros con cambio automático y 37.353 euros con motor diésel. El acabado Advanced se eleva hasta 39.883 euros, 42.273 euros y 41.353 euros respectivamente.
El S Line sube sus precios hasta los 41.883 euros, 44.274 euros y 43.353 euros respectivamente y el más lujoso, el Black Line a 43.885 euros y 46.275 euros sin contra con opción diésel.