Toyota presentó a principios de este mes la nueva edición de uno de sus modelos más exitosos: el Prius. El híbrido japonés es, de hecho, uno de los modelos más vendidos de su categoría en todo el mundo.
Desde que apareció en el mercado hace ya unos años, el Prius ha ido ganando adeptos a pasos agigantados. Pero ojo que con esta nueva edición es posible que aún sean más bestias sus índices de ventas.
El ‘new look’
Al margen de las nuevas prestaciones y novedades tecnológicas, en Toyota han querido satisfacer las necesidades de aquellos clientes que buscan una imagen más agresiva en su coche.
Y es que que sea un híbrido no quiere decir que no pueda tener una imagen muy deportiva. Es por eso que los nipones han llegado con dos opciones de personalización muy diferenciadas para llegar a todos aquellos que quieren tirar de tunning en su Prius.
Si bien es cierto que en Europa no es nada habitual que sean los propios fabricantes los que diseñen componentes aerodinámico para que sus modelos sean más agresivos, en Japón sí.
De ahí que Toyota se haya esforzado, y mucho, en implementar dos nuevas series de paquetes de extras aerodinámicos: TRD y Modellista. Dos variantes con las que, como podemos ver en las imágenes, “te quedas con la boca abierta”, como apuntan muchos en las redes sociales.
No es para menos. Dos tipos de complementos que dotan a este Prius de una imagen que se aleja mucho de lo convencional. Eso sí, de momento no llegarán a Europa. Primero saldrán en Japón y está por ver si llega o no al viejo continente. Muchos así lo esperan.