En Toyota han dado un paso adelante muy importante en su gama del híbrido de la compañía nipona por excelencia: el Prius.
El Salón del Automóvil de Los Ángeles celebrado a principios de diciembre fue la puesta de largo de la nueva generación del modelo. Y vino cargado de novedades.
Muchas de ellas llegan a nivel técnico. La más destacada es que por primera vez incorporará tracción total.
Pero muchas otras llegan a nivel estético. Y es que el nuevo Toyota Prius luce mucho más agresivo que su antecesor. Y atención, porque no pasa nada si las primeras impresiones no son buenas. La empresa japonesa pronto permitirá personalizar la estética del Prius a los consumidores hasta límites insospechados.
El Toyota más personalizable
Esto es porque Toyota pondrá a disposición de los clientes una serie de accesorios oficiales estéticos y aerodinámicos. Unos elementos con los que, hablando claro, podremos tunear nuestro Prius desde antes de sacarlo del concesionario. Complementos que nos permitirán hacer que nuestro Prius tenga un aspecto mucho más agresivo.
¿Y porque es tan importante este servicio de Toyota? Porque no es normal verlo en coches electrificados. Es decir, en Toyota tienen muy asentados los modelos eléctricos. Van un paso por delante en esta parcela.
Las fotos del nuevo Toyota Prius
Se desconoce la cantidad de variantes que podremos aplicar al Prius, pero en Toyota han publicado las imágenes de un par de modelos: el Toyota TRD y Modellista. Versiones que podremos modificar como queramos.
Como se aprecia en las fotos, los detalles aerodinámicos y, sobre todo, sus enormes llantas deportivas, cambian y mucho el aspecto del Prius original.
No obstante, una mala noticia: de momento los cambios solo están disponibles en su país natal, Japón.