En Ford no paran. El fabricante americano llevó a cabo una convención de los muchos concesionarios de la marca en la que, al margen de revisar las cifras de ventas y marcar los futuros objetivos, dieron a conocer novedades.
Y una de las que más impacto tuvo fue la de saber que en Ford están trabajando en una versión sedán de cuatro puertas del Mustang. Una versión que, tal y como cuentan desde dentro, está destinada a luchar con el Porsche Panamera y el Audi A7.
Los americanos quieren estar en la lucha por hacerse con el sedán deportivo más caro y exitoso del mercado. No lo tendrán fácil.
Ford Mustang cuatro puertas
Quizás por ello han optado por trabajar de manera muy dedicada con este futuro Mustang de cuatro puertas. Eso sí, cuentan desde Ford que lo más probable (no hay nada oficial aún) es que esta variante de cuatro puertas forme parte de la nueva generación del Mustang que llegará en 2020.
Cuentan que será a principios de este año entrante cuando podremos ver ya de forma real y oficial el diseño definitivo. Sin embargo, una foto del hipotético Mustang sedán ya corre por la red.
Una foto que, como era de esperar, esta dando mucho de qué hablar. Eso sí, deberemos ver el diseño final para saber si es ‘real’ o no. Lo que sí se sabe es que es muy probable que los americanos doten a este nuevo modelo de un motor V8 doble turbo.
Por mucho que quieren hacerlo más largo y más grande, una de las razones de ser de los Mustang es lo que tienen debajo del capó. Allí no habrá cambios: potencia y más potencia.
Veremos, una vez tenga lugar la presentación oficial del nuevo diseño, con qué nos sorprenden desde Ford. Aunque, todo sea dicho, ya saber que en pocos años veremos un Mustang con cuatro puertas es más que una grata sorpresa.