En Seat lo tienen todo preparado para que el 2019 se el año del Tarraco. El SUV que apunta a ser el más vendido del fabricante español, está en la última fase de desarrollo.
Tanto es así que cuentan desde dentro que lo más probable es que llegue a nuestra concesionarios durante el primer trimestre de este año. De hecho, ya puede reservarse y configurarse. Un modelo que será fabricado en Alemania. Concretamente en la planta que tiene Volkswagen en Volksburgo.
Sin embargo, pese a que, en teoría ya estaba diseñado al cine por cien y ya estaban entrando en la fase de producción, dos ejemplares del Seat Tarraco han sido cazados en Argentina.
La foto que está dando la vuelta al mundo
Sí, Seat, por algún motivo que desconocemos, ha decido trasladar dos modelos de su esperado SUV a tierras sudamericanas para que sigan acumulando kilómetros y aportando datos para su fabricación final.
Y, como era de esperara, ya han aparecido las dos fotos espía. Dos fotos en las que podemos ver la parte posterior del Tarraco con, cómo no, camuflaje. A muchos les debe extrañar que Seat de la vuelta al mundo para probar su vehículos tan lejos de España o de Alemania.
Pero es algo habitual desde 2012. Y es que desde ese año el Grupo Volkswagen utiliza la Patagonia para desarrollar parte de sus modelos con futuras ventas internacionales. Y el Tarraco es uno de ellos.
De momento, eso sí, deberemos esperar a que su llegada sea ya definitiva. Será, si los planes siguen en marcha y los plazos se cumplen, en pocos meses. Y, viendo las ganas que tiene muchos por verlo circular ya sin camuflaje, será todo un éxito.