Ni BMW, ni Mercedes, ni nada: el nuevo Lamborghini Huracán EVO 2019
-
Mercedes Clase C o el ‘top 10’ de las berlinas más vendidas en España
-
El ‘new look’ del nuevo Mercedes GLC 2019
-
El Audi Q8 esconde tres secretos (y el BMW X6 y el Mercedes GLE Coupé, un problema)
Es posible que estés pensando en comprarte un deportivo. Si es así, con casi toda seguridad habrás repasado los catálogos de las alemanas Mercedes o BMW. Desde luego, sus modelos más agresivos son algo más asequibles que un Ferrari o un Bugatti.
Sin embargo, si tu poder adquisitivo te lo permite, no está de más que eches un ojo al nuevo Lamborghini Huracán EVO. Y si tu cartera no te llega, también. No suele sentar mal alegrarse un poco la vista y las ilusiones.
Así será el nuevo Lamborghini Huracán EVO
El nuevo Lamborghini Huracán EVO será un lavado de cara de su anterior versión, aunque con importantes cambios.
De entrada, decir que bajo el capó montará el potentísimo V10 atmosférico de 5.2 litros que ya estrenó el Huracán Performante. Y no es lo único que copia el Huracán EVO. También incluirá el sistema de aerodinámica activa ALA de Lamborghini.
Un motor que alcanzaría los 640 caballos de potencia y ofrecerá tracción total. Al menos eso es lo que se desprende de su nomenclatura técnica: Lamborghini Huracán LP 640-4 EVO.
En su carrocería incluye el nuevo suelo carenado. ¿Qué quiere decir eso? Que el Lamborghini Huracán ECO será mucho más aerodinámico. Así, acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,9 segundos. Su velocidad máxima será de 325 km/h.
Las primeras fotos del nuevo Lamborghini Huracán EVO
En cuanto a su equipamiento, destacar la dirección en el eje trasero y el sistema Torque Vectoring. Además, será la primera vez que un modelo de la compañía incluya el sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata. Esto es un centro de procesamiento que se anticipa a las necesidades del conductor y ajusta los diferentes parámetros en cada momento.
Y por si todavía no te has convencido, a continuación te mostramos algunas de las fotos que ya circulan por internet. Y atención, en algunas de ellas se puede observar un modelo ligeramente distinto al que sería el Lamborghini Huracán LP 640-4 EVO. La matrícula lo delata. Aunque por el momento se desconoce si será una variante distinta.