El BMW Z4 era un de los coches más esperados de los últimos tiempos. No es para menos. El descapotable alemán ha sido una de las referencias en el terreno de los deportivos descapotables en los últimos años.
Y, viendo lo bien que han trabajado los alemanes para diseñar y confeccionar el nuevo, seguro que este Z4 2019 va a seguir siéndolo. Pero, como suele ocurrir siempre que un coche es presentado oficialmente, los expertos en diseño y en recreaciones ya están trabajando en imaginar diferentes versiones y carrocerías.
BMW Z4 Coupé
Uno de ellos es el conocido Kleber Silva, que ha decidido convertir al descapotable germano en un Coupé. No ha sido una elección al azar, todo lo contrario. En el pasado hemos visto como BMW incorporaba esta versión a su familia Z.
Es más, no son pocos los que advierten que, seguramente, los alemanes ya están trabajando en ella. Pero, por si acaso, Silva ha querido diseñar su propio Z4 Coupé. Sin embargo, teniendo en cuenta que hace poco también ha sido presentado el Toyota Supra, el diseñador se ha basado en el modelo japonés para diseñar el Coupé alemán.
En vez de coger el nueve Z4 y ponerle techo, ha optado por coger la base del Supra e incorporarle los elementos distintivos del BMW junto, cómo no, al techo. Una versión que responde más a los sueños de Silva que a la posible realidad.
Y es que, si finalmente BMW decide apostar por una versión Coupé, lo hará obviamente basándose en el Z4 y no el en Toyota. En cualquier caso, la reacción de las redes a esta propuesta ha sido abrumadora. Una reacción que ha dejado preocupados a Mercedes y a Audi.