La nueva generación del Seat León está a la vuelta de la esquina. Muy pronto la compañía española presentará el nuevo modelo del ya clásico compacto de la marca. Esta será ya la cuarta generación.
No obstante, los modelos actuales siguen teniendo mucha tirada en el mercado. De hecho, el León sigue colándose casi siempre en las listas de los más vendidos. Por eso en Seat siguen dando coletazos con la variante actual, añadiendo nuevas variantes al mercado. Y atención a la última. No te dejará indiferente. Y en los próximos días ya estará disponible para demanda.
Así es el nuevo Seat León X-Perience
Se trata de una versión nueva del Seat León X-Perience, la versión más campera y off-road de la gama, que añade un modelo con motor gasolina.
Bajó el motor, este nuevo León X-Perience monta un motor 2.0 TSI. Ofrece 190 caballos de potencia y 320 Nm de par máximo. Este propulsor va asociado a una transmisión automática DGS se doble embrague y a un sistema de tracción total 4Drive.
Con esta motorización, este León X-Perience consume una media de 6,6 litros cada 100 kilómetros y emite 150g/km de CO2.
Equipamiento y precios del nuevo Seat León X-Perience
En cuanto a sus acabados, está disponible en dos versiones: X-Perience y X-Perience Edition.
El X-Perience incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero, elevalunas eléctricos, Bluetooth, faros antiniebla con función cornering, luces LED para la circulación diurna, ayuda al aparcamiento, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, radio Media System Plus y múltiples airbags.
La gama superior, el X-Perience Edition añade cámara de visión posterior, SEAT Full Link, cristales posteriores oscurecidos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero adaptativo, navegador y espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento.
Sus precios son de 31.430 euros para el acabado X-Perience y de 32.729 € para la gama Edition.