Poco queda para ver en acción y de forma oficial al nuevo Mercedes GLC Coupé 2019. De hecho, no son pocos los que se aventuran a decir que incluso lo podríamos ver en el próximo Salón de Ginebra en apenas unas semanas.
Es más, teniendo en cuenta que se pone a la venta en el próximo mes de mayo, sus puesta a punto ya está en la fase más que final y los alemanes ya lo están probando por las calles sin apenas camuflaje.
Y claro, al tratarse de uno de los modelos más esperados, las fotos espía del nuevo GLC Coupé sin camuflaje ya vuelan por la red.
Mercedes GLC Coupé 2019
En ellas podemos ver varias de las novedades que llegan con este lavado de cara que Mercedes le ha hecho a su GLC. Entre ellas, un nuevo frontal que se aleja de lo visto hasta ahora (destaca la nueva parrilla del radiador) o un nuevo paragolpes donde se unen todas las entradas de aire.
Por dentro parece ser que todo se mantendrá tal y como está en la versión actual. El cuadro de instrumentos seguirá siendo de dos relojes y una gráfica digital. En cuanto a las mecánicas, tampoco se sabe las novedades, aunque todo apunta que los alemanes buscarán aumentar la eficiencia y, sobretodo, darle un empujón a las ayudas.
Y allí ya se sabe que se incluirá en esta nueva versión el control de crucero adaptativo con control de distancia así como un novedoso asistente de intersecciones con frenada en caso de emergencia.
En cualquier caso, como bien saben en el fabricante alemán, cuando algo funciona es mejor no tocarlo mucho. Y este Mercedes GLC Coupé ya funciona. Quizás por ello los cambios nos serán significativos.