El Jeep Cherookee más salvaje: el ‘new look’ para 2019
-
Jeep® Winter Experience: libertad para todas las estaciones
-
Dacia Duster o Jeep Renegade 2019: “¿Cuál me compro?” (y hay respuesta)
-
El nuevo Jeep Gladiator: el Wrangler se transforma en pick-up (o “Bestial”, “Brutal” y “Salvaje”)
El Salón del Automóvil de Ginebra ya está aquí. El pistoletazo de salida será el próximo 7 de marzo- Y hasta el 17 del mismo mes la ciudad suiza acogerá una de las citas del motor más importantes del primer semestre del año en Europa. Y son muchas las marcas que tomarán partido del evento.
Una de ellas será Jeep, que presenta un nuevo modelo. O no tan nuevo. En realidad es la versión deportiva del Jeep Cherookee, que llevará el apellido S.
Así es el nuevo Jeep Cherookee S
Bajo el capó, el nuevo Cherookee S montará un propulsor de cuatro cilindros de gasolina que rendirá hasta 270 caballos de potencia. Irá asociado a un sistema de tracción total 4x4 y a una transmisión automática de nueve relaciones.
De su exterior destacan las grandes llantas de aleación de 19 pulgadas y sus barras de techo. También los marcos de los faros antiniebla. Todo orientado en un diseño deportivo.
Prestaciones de lujo
En el interior de este Jeep encontramos unos asientos tapizados en cuero nappa negros. En la misma línea se mueven los reposabrazos. También alrededor de la enorme pantalla táctil de 8,4 pulgadas.
Respecto a su equipamiento, incluye navegador con funcionalidades Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero adaptativo con función "Stop&Go", limitador de velocidad activo, aviso de colisión frontal plus con reconocimiento de peatones, control de frenada avanzado, aviso de salida de carril plus, detector de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera, sistema de apertura y arranque sin llave "Keyless Enter-N-Go", sensores de aparcamiento delanteros y traseros, o ayuda al aparcamiento.
Por último, decir que no llegará a los concesionarios hasta el segundo semestre del año. Al menos ya podremos conocerlo en solo una semana.