Mick Schumacher fue el más rápido en el epílogo de ensayos en Jerez
El piloto alemán Mick Schumacher (Prema), hijo del legendario Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, marcó este jueves el mejor tiempo en la tercera y última jornada de los entrenamientos oficiales de Fórmula 2 que se desarrollaron desde el pasado martes en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.
Schumacher jr. anotó el mejor crono del día en la sesión matinal, con un registro de 1:24.028 que mejoró en siete décimas el mejor tiempo del miércoles, logrado por el holandés Nick de Vries (Art Grand Prix), informó la organización.
Este registro supone para el joven piloto alemán el tiempo más rápido del conjunto de los tres días de entrenamientos en el circuito andaluz.
El británico Jack Aitken, del equipo español Campos Racing, fue segundo con un mejor tiempo de 1:24.240, mientras el suizo Louis Deletraz (Carlin) marcó el tercer crono de la sesión con 1:24.247.
Ya por la tarde, el británico Jordan King (MP Motorsport) se hizo con el tiempo más rápido de la segunda sesión, con 1:25.706, seguido por el italiano Antonio Fuoco (Trident), segundo con 1:25.710; entrando en el tercer lugar de cronos el francés Giuliano Alesi (Trident), con 1:25.712.
Estos han sido los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada de este campeonato antesala de la Fórmula 1 antes del comienzo del certamen el último fin de semana de marzo en Baréin.