El Hyundai i30 Fastback N, el más agresivo de la gama
-
En-Nesyri, jugador Hyundai del Leganés-Éibar
-
Leo Messi, Jugador Hyundai Genius de la Jornada 28
-
Varane, Jugador Hyundai del Levante-Real Madrid
Corría el año 2017 cuando Hyundai presentó en sociedad el nuevo Hyundai i30 N. Esta era la versión deportiva del ya conocido i30, que ofrecía unas prestaciones de lo más interesantes. Ese mismo año, poco después, la compañía coreana lanzó una nueva versión con otra carrocería. Fue en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 y su denominación fue Fastback.
Dos modelos que ahora se fusionaron para crear la versión definitiva de este modelo de Hyundai. El más radical y agresivo de la gama. Os presentamos el nuevo Hyundai i30 Fastback N.
Así es el Hyundai i30 Fastback N
Bajo el capó, esta preciosidad monta un propulsor de 4 cilindros de 2.0 litros. Este bloque ofrece hasta 275 caballos de potencia y permite acelerar al Hyundai i30 Fastback N de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 6,1 segundos.
Este motor va asociado a un cambio manual de 6 velocidades y un sistema de tracción delantera. Se espera que en el futuro llegue una versión con cambio automático, pero no hasta que Hyundai realice un lavado de cara a este modelo.
En cuanto a su equipamiento, podemos afirmar que cuenta con lo último en ayudas a la conducción y en seguridad. No obstante, su interior no presenta muchas novedades respecto a sus antecesores. Destaca pantalla táctil de 8 pulgadas desde la que controlaremos el sistema info-entretenimiento.
Sí destaca la ampliación de su maletero. Este Hyundai i30 Fastback N permite hasta 450 litros de carga. 55 más que el modelo original. Y son ampliables hasta los 1351 litros si abatimos los asientos traseros.
Precio chollo y una pega enorme
No obstante, sin duda, lo mejor es su precio. El coste de partida es de 39.250€. Pero a esto podemos restar los 6.000 euros de descuento que la compañía nos pone sobre la mesa. Es decir, podremos acceder a este deportivo por solo 33.250€.
A pleno rendimiento este Hyundai i30 Fastback registra más 12 litros cada 100 kilómetros.