Ojo porque el último invento de Seat no tiene desperdicio. Y no, no es un patinete. Y es que el fabricante español ha decidido ir un paso adelante en cuanto a comodidad y ha diseñado y fabricado un nuevo complemento para sus modelos que te dejará sin palabras: una máquina de café.
Sí, has leído bien, podrás tener una máquina de café en tu Seat. Eso sí, de momento este invento tan solo está disponible en el Reino Unido. ¿Porqué allí? Muy sencillo: el fabricante español realizó un estudio y los resultados mostraron que el 40 por ciento (dos de cada cinco) de conductores británicos beben café mientras conducen.
De ahí que Seat haya optado por lanzar primero en tierras británicas una novedad que, además de cómoda, es más que interesante para nuestros bolsillos. Un invento que ha dejado a Mercedes , Audi, BMW y el resto de marcas premium con la boca abierta.
La cafetera de Seat
Por un precio de 185 libras (unos 214 euros) puedes hacerte con una cafetera que irá encajada en los portavasos dobles entre los asientos delanteros de cualquiera de los modelos Seat.
Tal y como apuntan desde la compañía, la cafetera se alimenta a través de una toma de corriente de 12 voltios y, en menos de tres minutos, dispensa 50 mililitros de café. Y ojo porque al margen de la comodidad de no tener que salir del coche para comprar un café, en Seat aseguran que el ahorro es más que importante con este cafetera integrada. Ni más ni menos que 1.800 libras (2.090 euros).
Además, la cafetera incluye dos vasos (con lo que el ahorro en vasos de plástico es más que evidente) y una bolsa de transporte. Veremos si tiene éxito o no un invento que, al menos a primera vista, tiene buena pinta.