Es Noticia

El enemigo del Skoda Kodiaq (y del Peugeot 2008 y el Renault Kadjar) se llama Puma (y es de Ford)

Ojo porque llega un nuevo enemigo para el Skoda Kodiaq, el Peugeot 2008 y el Renault Kadjar. Y es que Ford ha decido recuperar la nomenclatura de Puma para su nuevo modelo.

Eso sí, este nuevo Puma no tendrá nada que ver con el Puma de hace unos años. De hecho, los americanos han optado por un nuevo SUV de tamaño compacto. En el mismo evento en el que han dado a conocer la nueva versión híbrida de su furgoneta Tourneo, los americanos ha avanzado el nuevo Puma.

Nuevo Ford Puma

De momento tan solo hemos podido ver una imagen del nuevo modelo en la que apenas se pueden apreciar mucho. Eso sí, con lo que se ve, ya parece quedar claro que se trata de un modelo con un diseño innovador.

Así lo explicó Stuart Rowley, el Presidente de Ford Europa: “Con un diseño innovador y un estilo seductor, creemos que el Puma va a tener una gran repercusión entre los usuarios de coches compactos en Europa. Si quieres un coche que pueda llamar la atención el viernes por la noche, y cargar los muebles desmontados el sábado por la mañana, aquí lo tienes. Hemos hecho todo lo posible para dar a los clientes la flexibilidad que desean, con un estilo progresivo y evocador, para que puedan conducir el coche más bonito que jamás hayan tenido”.

En cuanto al motor, será una mecánica electrificada con una versión semihíbrida. Integrado junto al motor de gasolina 1.0 EcoBoost, los dos motores acabaran entregando 155 caballos con el ahorro de combustible como punto fuerte.

Este nuevo Ford Puma llegará a nuestros concesionarios a finales de este 2019 y, teniendo en cuenta el impacto que ha tenido, todo apunta a que será un éxito.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar