La bomba del Ford Mustang (y no es buena) que arrasa España
-
El Ford Mustang convertido en SUV llega a España con sorpresa
-
La oferta del Toyota RAV4 (y es un chollo) que mete miedo a Seat, Ford y Nissan
-
La Ford Tansit Sport tiene un rival premium: Peugeot Rifter Long
Hace unos meses Ford anunció la llegada de un nuevo Ford Mustang híbrido. La noticia alegró a muchos, y ya no solo por el hecho de tener la posibilidad de tener un Mustang híbrido, sino porque ello significaba que la nueva generación del deportivo americano estaría al caer.
El motivo es que la actual plataforma sobre la que se fabrican los Mustang no permite acoger versiones híbridas.
Además, hace tiempo que se sabe que el próximo Mustang S650 será fabricado sobre la plataforma CD4 de Ford, sobre la que se fabrican también el Ford Explorer y el Lincoln Aviator.
Con todo, las esperanzas de que el híbrido llegaría ya con la nueva generación eran enormes. Sin embargo, según apuntan en la prensa de Estados Unidos, no será así. Así lo han confirmado desde Automobile Magazine.
La nueva generación del Ford Mustang no llegará hasta 2026
Según las informaciones, el nuevo híbrido estará basado en la arquitectura actual. Y no solo eso: la nueva generación no llegará hasta 2026. Es decir, al Mustang actual le quedan, al menos, siete años de vida.
No es extraño que en Ford alarguen al máximo la vida de sus plataformas. Por ejemplo, la FOX estuvo en funcionamiento nada menos que 25 años.
Cabe decir que el Mustang S550, el actual, que salió al mercado en 2014, ya tuvo un lavado de cara en 2018, y se espera que en 2020, con la llegada de la versión híbrida, se produzcan algunos cambios más. Sin embargo, como decíamos, tendremos que esperar unos cuantos años más para tener entre nosotros el Mustang S650.