En Mercedes están acabando de pulir los detalles de su nuevo GLS. El que es y será el SUV más grande de la marca alemana se encuentra en la fase final de desarrollo. SI bien no se sabe aún cuándo ni dónde tendrá lugar su presentación oficia, desde dentro apuntan a que a partir de julio ya podrá configurarse.
Y en lo últimos días ya están circulando una fotos por Google en las que podemos ver el modelo prácticamente sin camuflaje. Unas imágenes que demuestran dos cosas. Por un lado, las ganas que tienen muchos de verlo en directo y, por otro, que este GLS va a dar de qué hablar.
Las fotos que arrasan Google
Y es que los comentarios que ya han aparecido en diversos foros respecto al nuevo GLS son más que ilustrativos: “Es precioso”, “Brutal”, “Una vez más Mercedes demuestra porque son los mejores”, “Este GLS tiene muy buena pinta” o “Esto sí que es un SUV grande y potente” son algunos de ellos.
Lo cierto es que la poca presencia de camuflaje ya deja ver muchos detalles de este nuevo modelo. Ha llamado mucho la atención la parrilla delantera así como la parte trasera, mucho más vertical que la versión actual.
También el interior (del que ya vemos que será cuento menos diferente), ha dejado a muchos sin palabras. En cuanto a los motores, cuentan desde dentro que la idea es establecer tres líneas diferentes: gasolina, diésel y, ojo, un motor híbrido enchufable.
Motores de cuatro y seis cilindros en línea así como de ocho cilindros en V. Llegarán versiones con tracción trasera y tracción total y, eso sí, todas lo harán con un cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.