Poco a poco Ford va soltando prenda acerca del nuevo SUV en el que están trabajando y que tomará como base el diseño del Ford Mustang.
Todo empezó hace unas semanas, cuando la compañía norteamericana encendió los rumores lanzando un teaser en internet. Este consistía en un fondo negro con la silueta azul de un caballo salvaje trotando y el mensaje: “sujeta tus caballos”. Lo hacía mediante su cuenta de Twitter.
Hold your horses pic.twitter.com/EYNqZLv3ER
— Ford Motor Company (@Ford) 15 de marzo de 2019
Un mensaje que la marca publicó a la vez que Tesla presentaba el nuevo Model Y, lo que llevó a muchos a pensar que este nuevo modelo de Ford sería un coche electrificado. Además, en el teaser aparecía el caballo característico del Mustang, por lo que muchos señalaron que podría ser un modelo inspirado en el clásico modelo de Ford.
Más tarde, en el evento que organizó Ford en Ámsterdam, el Go Further, la firma confirmó que era un secreto a voces. Los americanos tienen un nuevo SUV eléctrico entre manos que tendrá el diseño del Mustang.
No obstante, apenas dieron detalles acerca de su nuevo invento. Se sabe que por el momento lo llaman Mach 1, y que alcanzará los 600 kilómetros de autonomía con una sola carga.
Además, también que se venderá en Norteamérica, en algunos países de Asia y también en Europa. Y sí, apuntan que llegará a España.
Pero ojo, tras las primeras informaciones y teasers, algunos ya se atreven a publicar en la red los primeros bocetos de como debería lucir este nuevo SUV si nos basamos en las pistas que ha dado Ford. Y es así como quedaría. No te pierdas la foto. Está arrasando en Google.