Skoda tiene un nuevo enemigo: el modelo para revolucionar España
Renault sigue dando pasos en el mercado de la movilidad sostenible y el último lo ha dado con el Renault City K-ZE. Se trata de un SUV de pequeño tamaño 100% eléctrico
Este modelo fue presentado en China y allí se llevará a cabo su fabricación. Pero todos tranquilos. Llegará a la mayoría de mercados de todo el mundo. Sin embargo, los galos no han confirmado donde aterrizará. Y tampoco ha dado muchos detalles sobre las maravillas de su nuevo invento.
Lo que se sabe del nuevo Renault City K-ZE
Se sabe que este Renault está basado en el KWID, un SUV asequible que ha triunfado en La India. De hecho, utiliza su plataforma y mantiene las dimensiones. La altura al suelo es de 150 mm y su distancia entre ejes es de 2.423 mm. Por otro lado, otorga un maletero de 300 litros de carga.
Tampoco se sabe nada acerca de su mecánica o autonomía. Pero se conoce que será compatible con tomas de 220V y lo tendremos al 80% en solo cuatro horas con una carga lenta. Con carga rápida el tiempo se reduce a 50 minutos.
Por último, destacar que el Renault City K-ZE incluirá luces diurnas LED, pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, sistema de navegación y sistema de control de aire que dependiendo de la calidad del aire en el habitáculo activa o no la recirculación con el exterior.