El rediseño del Toyota RAV4 en una foto de locura
En Toyota han arrancado este 2019 con una muy buena noticia para sus seguidores, y es que los japoneses han puesto a la venta la nueva generación del RAV4, uno de sus modelos más populares.
Tras muchos años desde la anterior generación, que apareció en el mercado en 2012, llega un nuevo RAV4 con un rediseño que muchos catalogan “de locura”. No es para menos. Los nipones siempre han hecho gala de unas líe as arriesgadas, lejos de convencionalismos.
El nuevo Toyota RAV4
Y es que lo que han intentado desde Toyota es darle a su modelo una imagen de coche más robusto. La anterior generación pecaba de ser un coche blando en este sentido, muy light teniendo en cuenta la facilidad que tienen los nipones por darle a sus coches un toque más impactante.
Y más allá del diseño, una de las principales novedades de este RAV4 es que tan solo estará disponible con motores híbrido de gasolina. Eso sí, no es precisamente un motor cualquiera.
Ver esta publicación en InstagramSeguro que no eres de los que el fin de semana se quedan en casa. No vivas a medias. #RAV4
Y es que hablamos de un 2.5 de 218 caballos de potencia que llega asociado a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios e-CV automática. Con él este nueva generación del SUV japonés logra tener un consumo más que interesante declarando 4.5 litros a los cien kilómetros.
Además, rinde tan bien que, pese al peso del vehículo, consigue que logre llegar de cero a cien kilómetros por hora en 8.4 segundos y alcanza velocidades máximas superiores a los 180 kilómetros por hora.
Ver esta publicación en Instagram
De aquí a unos mese podremos corroborar si, al margen de las buenas sensaciones que ha dejado, las ventas son tan buenas como desde Toyota esperan.