La edición especial del BMW M4 de la que todos hablan es naranja (y la más radical)
BMW es una de las marcas que más y mejor cuida de sus seguidores. Y ahora el departamento de BMW Individual ha vuelto a demostrar por qué. Y es que los germanos han presentado un ejemplar del BMW M4 Coupé modificado específicamente por las mejores manos de dicho departamento.
Una nueva versión del mítico M4 de BMW que tiene como su principal motivo de aplauso un espectacular color naranja que ha dejado a muchos en las redes con la boca abierta. “Es espectacular”, “Brutal”, “Precioso” o “Deportivo y elegante…puro BMW” son algunos de los comentarios que ha generado en las redes sociales.
BMW M4 Coupé Fire Oranje
Un tono naranja apodado Fire Oranje que, como bien saben desde dentro, va a triunfar y mucho en los concesionarios. De ahí que hayan preparado una presentación del modelo con imágenes donde este nuevo M4 Coupé Fire Oranje no puede dar mejor impresión.
De hecho han recurrido a su fotógrafo habitual y uno de los mejores ‘vendedores’ de BMW, Thomas Schorn, para que estuviera al cargo de la sesión de fotos y la postproducción y retoque de las imágenes.
Un modelo que ha recibido para la ocasión unos retoque mínimos como la inclusión del color naranja en alguna parte del salpicadero así como una inscripción con las palabras “M4 Too Orange”. Eso sí, a partir de ahí, el resto sigue siendo exactamente igual al resto de modelos fabricante.
Veremos si esta iniciativa arriesgada (el naranja no es precisamente un color fácil de vender, y menos en un BMW) les sale bien a los alemanes. Eso sí, el ruido mediático con este M4 Coupé Fire Oranje lo han conseguido.